Continuación de mi fanfic no canónico:
Unos días más tarde, fui a la capital. Era la coronación del Rey y los oficiales que no estuviéramos en situación de alerta teníamos que ir. Llegué al pasillo que conducía a la sala del trono y me encontré frente a frente con Cerilla y Ember. Estaban cerca también mi novia, Marie Oppenheimer, y los que otro tiempo se presentaron a la Liga de los Elementales como Equipo KV. Todo el mundo iba impecablemente vestido.
-Hola, Enrico- dijo Ember.- Creíamos que no llegarías.
-Pues acabo de usar el nuevo transporte- respondí.- Por cierto, ¿por qué antes llevabas un brazo vendado?
-Tengo el virus Ocaso- dijo.- Kaji y yo somos los únicos infectados vivos. Por suerte, Matarratas consiguió hacer un antídoto hace tiempo. Por cierto, enorabuena por tu ascenso.
-Una pregunta- dije.- ¿Puedo elegir a mis subalternos en la base?
-Por supuesto- dijo Cerilla.- ¿A quién quieres de tenientes?
-A Marie Oppenheimer- dije.- Y a Crisol.
Crisol era un elemental de fuego al que había conocido poco tiempo atrás. Era miembro de las SS y acababa de ganar la Liga de los Elementales. Confiaba en él, puesto que sabía de lo del Ocaso y del Alcaesto. Un soldado secreto no haría preguntas ni se iría de la lengua.
-Señores invitados, por favor pasen a la sala del Trono.
Fuimos a la sala del trono y nos colocamos en cada uno de los asientos. Nos pusimos en pie y nos cuadramos ante el nuevo Rey.
-Estamos aquí para presenciar la coronación del nuevo Rey del Reino Elemental. Hoy en Televisión Elemental, cubrimos este acontecimiento- dijo un reportero.
El Rey se puso la corona, se arrodilló ante el trono y dijo:
-Yo, Alfonso XIV de Leona, elemental de fuego, juro solemnemente reinar y gobernar este reino con competencia, honestidad y justicia. Asímismo, asumo también el mando absoluto de las Fuerzas Armadas.
Este final fue acompañado de aplausos. Después, el Rey añadió:
-Señores, como primer acto oficial me gustaría hacer entrega de la medalla de honor a las siguientes personas. Que suban el capitán Enrico Feynman, la teniente Marie Oppenheimer y Ember Llamaviva.
Subimos al estrado que había en la sala, y sobre el cuál estaba el trono, junto a una mesa, y un atril para oradores.
-En vista de sus actuaciones durante la pasada rebelión de Ébola, y considerando el valor que tuvieron para enfrentarse así a un excoronel, les hago entrega de la medalla de honor.
Nos pinchó la medalla de honor en el peto del uniforme. Bajamos todo el mundo al salón-comedor, donde habían colocado la cena.
-Voy a proponer un brindis- dijo Cerilla.- ¡Por el Rey!
-Por el Rey- dijimos todos al unísono.
-Muchas gracias por este brindis- dijo el nuevo Rey.- Por cierto, estoy planeando una pequeña sorpresa. Creo que el que más lo va a agradecer eres tú, Kaji.
-¿Qué ocurre, Majestad?- preguntó Kaji.
-En cuanto murió mi padre, comencé a redactar el indulto para tu tío Benjamín- dijo el Rey.- Además, estoy preparando varios cambios en el gobierno del reino. Permaneced atentos a lo que digan por TVEl (Televisión Elemental).
Fin de la primera saga. Continuará en unas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.