domingo, 16 de junio de 2013

Comienzo de nueva serie: Tempus est pésimus magister:

Comienzo nueva serie, de temática sobre militares. En principio es apta para mayores de 12 años, debido a que contiene escenas violentas (gente volando por los aires y reventando, gente siendo partida en dos [literalmente])

Sinopsis: En un país llamado Quirantia, el bachillerato funciona a la vez como servicio militar. Dentro de este peculiar sistema, una tropa intenta destacar dentro de su sección, del tipo A (fuerzas de élite). En su búsqueda por conseguir destacar, deberán enfrentarse a duras pruebas y misiones de entrenamiento, así como ponerse a prueba luchando contra enemigos a los que los soldados convencionales no pueden enfrentarse, además de mafias armadas o grupos terroristas.

Protagonistas:

Jaime Quiri: Es el jefe de la tropa. Con rango de Líder Mayor (equivalente a Brigada), es uno de los miembros de la sección con rango más alto, solo igualado por Silver. Es un genio táctico y estratégico de inteligencia superior al resto de miembros de la tropa, y de un talento para el control de situaciones muy superior a alguien de su rango.

María Baniloi Quirino: Es la segunda al mando de la tropa, y la piloto. Con rango de Líder de Segunda Clase (equivalente a Cabo), es la mejor conductora de la sección. No existe vehículo que no sea capaz de aprender a pilotar con un mínimo de tiempo, además de ser muy buena montando animales. Es una aventurera nata.

Taiki Atinuzki: Es el Comando de la tropa, especializado en sigilo y rapidez. Descendiendo de una vieja familia de ninjas, ha demostrado dominar algunas técnicas que combina con las técnicas de los SOE, siendo un comando casi indetectable y capaz de atravesar con la katana a una mosca antes de que alze el vuelo.

Raditz Petrovich Alexseyev: Es un Soldado de Asalto de Élite, un tipo de soldad caracterizado por una fuerza enorme y un dominio sobre las armas de corto y medio alcance. Siendo el hijo del que posiblemente sea el general más bestia del ejército de Redosia (país similar a Rusia [se dará más información en adelante]), ha demostrado tener una fuerza superior a la de cualquier miembro de la sección, siendo capaz de sujetar su pesado fusil de asalto y disparar una ráfaga de 30 disparos con una sola mano sin partirse el hombro por culpa del retroceso.

Alberto Cánovas Sagasta: Es un Tirador Selecto (francotirador), de una puntería impresionante. Se jacta de no haber fallado ningún disparo en su vida y de ser capaz de acertarle un tiro a un caracol situado a dos kilómetros de distancia.

Maestro Kituddan: Es el entrenador de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo. Es un luchador de taeko-do retirado y se sabe que su maestro fue el abuelo de Taiki. Se encargará de hacer diversos entrenamientos físicos con la sección a la que pertenecen, la 1I1A1 (compañía 1 del 1º Regimiento de Instrucción, sección 1, tipo A).

El capítulo 1 estará listo para el 29 de junio por la mañana, y el capítulo 2 estará para el primer sábado de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.