lunes, 11 de noviembre de 2013

Cancelación de la serie Tempus est Pésimus Magister:

Lo siento mucho, pero por diversos motivos voy a cancelar la serie de Tempus est Pésimus Magister hasta nuevo aviso. Es posible que algún día la publique, pero todavía estoy demasiado verde para ello en esto de los cómics. Lo siento mucho por todos los que queríais verla, pero no va a poder ser por ahora.

Espero poder sacarla mucho mejor dentro de algún tiempo, pero lo más probable es que la saque, antes o después. Mientras tanto, seguiré mejorando mis guiones (y mi estilo de dibujo, si me decido a ser yo el que dibuje).

Tranquilos. Seguiré haciendo fanfics y ese tipo de cosas, como siempre. Mientras me da tiempo a mejorarla y darle un mejor enfoque a los personajes, además de hacer lo que tengo que hacer también.

Nos vemos este viernes con la certifricación de Naruto. Alerta: spoilers y chistes sobre la serie por doquier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.