viernes, 21 de marzo de 2014

Promoción: foro "Historias de Quirantia"

Foroactivo.com es una página web que te permite crear foros de todo tipo, incluyendo foros de rol. Y, adivinad quién ha terminado de crear un foro de rol sobre el universo de Quirantia y Terruño (aunque a finales de la edad media, eso sí).

Historias de Quirantia es uno de los proyectos que tengo en mente y que ya ha tomado forma. Faltan unos retoques, lo sé, pero ya tiene forma definida. Es un foro de rol en el que puedes crear tu propio personaje e interactuar con los personajes de otros usuarios (eso sí, por escrito, no es un juego tipo WOW). Podría decirse que es como los juegos de rol de toda la vida pero en el ordenador. Bueno, y ambientado en ese universo.

Cada personaje tiene (cosa importante) una nacionalidad y una profesión. Ojo: cada nacionalidad da acceso a dos profesiones distintas y solo a esas (por ahora). No se puede cambiar de nacionalidad (y de momento tampoco de profesión).

Las nacionalidades son:

Quirantiana: Los quirantianos (además de los buenos de la serie) son un pueblo extraño, en el que lo más importante es el honor, en el sentido de actuar siempre desde un punto de vista ético y buscando el bien común de la gente de Quirantia (y de los demás países, en menor medida). Sus dos profesiones son el universitario y el militar.

Violetnamita: Los violetnamitas son habitantes de un imperio enorme y vastamente poblado, con una cultura milenaria y muy famosa. Los dos aspectos más importantes de la misma son el culto al dragón y el uso de las artes marciales como forma de mantener a la población semi-militarizada (no tienen ejército, en caso de guerra la población es movilizada y armada), así como preparada ante una posible guerra. Sus dos profesiones son luchador de artes marciales y monje.

Jopáhn: Fundado por un grupo de exploradores violetnamitas que se perdió en el mar, el Shogunato de Jopáhn es un país bastante cerrado al mundo exterior, aislado del mismo de forma voluntaria. Sus dos profesiones son ninja y samurái.

Bluegaria: Bluegaria es un imperio formado por la federación de pequeños estados independientes (y con ejércitos propios), y en el que la fuerza física es lo más importante. De hecho, lo único que tiene importancia (no tienen cultura... no tenían ni moneda propia hasta poco antes del año en que está ambientado el foro). Sus dos profesiones son herrero y guerrero.

Redosia: En Redosia hay dos países diferenciados: la Roj de Moskau y las hordas mengalíes. Dentro de cada uno tenemos los mercaderes de Moskau y los guerreros mengalos/mengalíes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.