domingo, 27 de enero de 2013

Star Raruto: Pirulo 2x07: En el laberinto de Vorm.

TSS Pirulo:

Raruto: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 10 de agosto de 3014. Nos hemos metido en un berenjenal bien gordo, y nos encontramos perdidos en un laberinto espacial.

Benji: El radar no muestra la salida en los próximos 9 millones de kilómetros.

Raruto: Diezdiez, prueba a ver si puedes cargarte las paredes disparando.

Diezdiez: Ninjaláseres abriendo fuego a máxima potencia.

El Pirulo dispara con los ninjaláseres.

Diezdiez: Solo ha hecho un trazo. Disparando shurikens de fotones.

El Pirulo lanza dos shuriken de fotones.

Diezdiez: No hay respuesta.

Pichamaru: Tiene que haber algún modo de salir.

Raruto: Koruki, siga ese camino. Estad atentos si encontráis alguna salida.

Pichamaru: Tengo una idea: Marquemos el camino y la dirección que hemos seguido con los ninjaláseres.

El Pirulo hace una flecha en el camino con los ninjaláseres. Después, avanza a velocidad sublumínica.

Benji: El camino está bloqueado.

Raruto: Koruki, retrocede. Diezdiez, en cuanto lleguemos a donde estábamos, tacha este camino.

El Pirulo retrocede hasta donde estaban y señala otro camino, por el que sigue.

Raruto: Siento una presencia.

Diezdiez: Mensaje entrante de procedencia desconocida.

Raruto: En pantalla. Koruki, alerta amarilla fosforito.

Se enciende la alarma amarilla fosforito.

Ser extraño: Veo que habéis caído en mi trampa. Nadie puede salir de aquí.

Raruto: Siento una presencia.

Ser extraño: Por cierto, me llamo Vorm.

Pichamaru: ¿Por qué nos has encerrado?

Vorm: Se siente uno tan solo.

Koruki: ¿Dejar atrapados a gente hasta que se muera como pasatiempo? Eso es más surrealista que una rana en el puente de una nave espacial.

Raruto: Y eso es ser más cabrón que un ninja.

Pichamaru: Y total. Hay cosas mucho más divertidas.

Vorm: Voy a teletransportarme a vuestra nave, a ver qué es más divertido.

Vorm se teletransporta. Es un alienígena con la piel azul, cinco ojos y cuatro orejas.

Pichamaru: Te enseñaré cosas más divertidas. Voy a la sala de juegos.

Pichamaru y Vorm entran en la sala de juegos. Hay tableros de shogui tridimensional, de parchís tridimensional, de oca tridimensional, de ajedrez tridimensional, de monopoly tridimensional..., una Wii, una PS3, una XBOX 360... En resumen, las herramientas que utiliza Pichamaru en su día a día.

Pichamaru: (Coge un shogui tridimensional) Este es un juego para dos personas. Tú manejas un ejército y el oponente maneja otro. Gana el que captura al rey.

Vorm: Lo malo es que vivo solo.

Pichamaru: (Coge una nintendo DS) Esto es una DS pirateada. Tengo una tarjeta con 293 juegos distintos.

Vorm: ¿Puedo usarla?

Pichamaru: Claro, tengo 27 iguales.

Vorm: ¿Y eso?

Pichamaru: Entre el sueldo de segundo oficial, que la comida y el alojamiento lo paga la Confederación, y que cuando estoy de permiso vivo con mis padres, ahorro mucho.

Vorm coge la Nintendo y le da al juego del Tetris.

Vorm: ¿Encajar piezas de 4 casillas para llenar líneas? Esto nunca será popular.

Pichamaru: Si quieres cambiar de juego, apaga y vuelve a encender.

Vorm apaga y vuelve a encender. Elige el Advance Wars: Dual Strike.

Worm: ¿Cómo hago para pasarme este?

Pichamaru: La primera misión es un tutorial. Te enseña a controlar las unidades. Tú solo haz caso a la comandante esa, Rachel.

Worm: ¿Me la puedo quedar?

Pichamaru: Sí, pero a cambio haz desaparecer el laberinto.

Worm: Vale. Pero antes, ¿una partidita de shogui tridimensional?

Pichamaru: ¿Por qué no?

5 minutos más tarde:

Pichamaru: Jaque mate.

Worm: Ya me voy. Y ahora retiro el laberinto.

Worm se teletransporta y retira el laberinto.

Raruto: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 11 de agosto de 3014. Por fin se ha disipado el laberinto, y podemos ir al planeta destino, Forjes 8.

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