jueves, 24 de enero de 2013

Hetalia: jugando al Command and Conquer:

Italia acababa de comprarse el juego "Command and Conquer: Generals" y estaba empezando a jugar en noviembre de 2011.

-Mierda- exclamó.- ¡Esta misión es muy difícil! Llamaré a Alemania.

Italia cogió el teléfono y llamó a Alemania.

-Aquí Alemania, ¿dígame?

-Me- respondió Italia.

-¿Pero se puede saber a qué juegas?- le regañó Alemania.- Cuando se dice "dígame" se responde el nombre.

-Ah. Es que como habías dicho que dijera "me".

-En fin. ¿Qué quieres?

-Es que me compré un videojuego de estrategia y no consigo pasarme una misión.

-¿Qué juego?

-Command and Conquer: Generals.

-Odio ese juego. No me dejaron que pusiese otro bando (Alemania), tiene alusiones a una pelea entre Irak y América en la que no me dejaron participar, y ahora estoy en una reunión financiera con Francia e Inglaterra. Pídeselo a otro.

Italia cogió y llamó a otro.

-Hola. Aquí España.

-Soy Italia. Tengo problemas con un juego. ¿Puedes venir a ayudarme?

-Lo siento, Italia, pero es que estoy enfermo.

-¿Qué tienes?

-No sé bien. Me duele la cabeza mucho y oigo voces extrañas que dicen que subirán las pensiones y que reducirán el paro, y que se insultan unas a otras. El médico ha dicho que es la fiebre electoral, que cada 4 años es muy violenta.

Italia pasó a llamar a Rusia.

-Hola, al habla Rusia.

-Soy Italia. Tengo problemas en un videojuego y necesito ayuda.

-¿Cuál?

-El Command and Conquer: Generals.

-Yo solo juego a los de la saga Red Alert. No me gusta el Generals, porque no salgo yo. Llama a otro.

Entonces, aunque desalentado, Italia decidió llamar a Japón.

-Hola. Al habla Japón.

-Hola. Soy Italia. Tengo problemas con un videojuego. ¿Puedes venir a ayudarme?

-Lo siento, Italia, pero es que me caí hace poco por las escaleras y todavía estoy recuperándome. ¿Qué juego es?

-El Command and Conquer: Generals.

-Entonces llama a China.

Italia decidió llamar a China.

-Aquí China-aru. ¿Quién es-aru?

-Italia. Tengo un problema con un videojuego que no me puedo pasar. ¿Podrías venir a ayudarme?

-Voy para allá-aru. Espera unos minutos-aru.

Al cabo de unos minutos, China llegó a casa de Italia.

-Hola-aru- dijo China.- ¿Qué problema tienes-aru?

-Mira por tí mismo- dijo Italia.- Estoy atascado en esta misión del Generals. He llamado a Alemania, a España, a Japón y no pueden ayudarme. Japón me dijo que te llamara.

-Veamos-aru -dijo China.- Estás en la campaña China-aru. Lo único extraño es que ¡estás en la primera misión en modo fácil- aru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.