domingo, 17 de febrero de 2013

Star Raruto: Todos mis circuitos adolescentes 1.

Nueva serie de Star Raruto de relleno.
Cuartel general:

Están todos los almirantes reunidos.

Kágate: Hoy empieza la serie "Todos mis circuitos adolescentes". Han contratado a los personajes de ninjas adolescentes y a los robots de "Todos mis circuitos".

Guay: Malas noticias. Parece que han secuestrado a los actores.

Kakasí: Hay que movilizarse. Que envíen nuestras mejores naves a buscarlos.

Guay: Desaparecieron en el ODDP.

Kágate: Que Flora negocie derechos de paso. Si no, invadiremos la tierra. No debe ser difícil si hasta los decápodos lo han hecho.

TSS Pirulo:

Raruto: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 2 de octubre de 3014. Estamos de vigilancia en el sector cercano al sistema del Barro.

Diezdiez: Mensaje procedente del cuartel general.

Raruto: En pantalla.

Kágate: Tenéis una misión muy importante: encontrar y rescatar a los actores de ninjas adolescentes y de todos mis circuitos, que han sido secuestrados cuando iban a hacer una serie crossover.

Raruto: ¿Algo más?

Kágate: Flora ha conseguido derechos de paso por el ODDP.

Raruto: ¿Eso es todo?

Kágate: Sí. Y la misión es de vital importancia. Corto.

Raruto: Pichamaru, informa. ¿Dónde pueden estar los ladrones?

Pichamaru: Ni idea.

Raruto: Koruki, pon rumbo a los estudios de la cadena Box.

Koruki: ¡A la orden!

Benji: Detecto una nave.

Pichamaru: Es extraño que solo detectes una. Si estamos en la carretera Raiz de 36, tiene que haber cientos de naves, porque estamos en hora punta. ¡Ponte las gafas, inútil!

Raruto: Calma, calma. El capitán soy yo. Benji, ponte las gafas. Pichamaru, quiero que analices el sentido que tenemos que tomar.

Pichamaru: Lo normal es ir a los estudios donde estaban.

Raruto: Veamos. Tengo listos para invocar a los mejores detectives: Conan Edogawa, Sherlock Holmes y Watson, Hércule Poirot, L...

Raruto: Koruki, llévanos a la Tierra. A los estudios de grabación.

Koruki: A la orden.

El Pirulo viaja a la tierra, a Hollywood.

Raruto: Gordi, 3 para teletransporte.

Estudios de grabación en Hollywood:

Ejecutivo: Ustedes deben ser los de la Confederación.

Raruto: Siento una presencia.

Ejecutivo: Pasen. Ahora mismo, todo el mundo está muy conmocionado.

Bender: ¡Nooo! ¡Calculón! ¡Esos bastardos lo pagarán como que me gusta la cerveza!

Raruto: Voy a invocar a Sherlock Holmes.

Raruto invoca a Sherlock Holmes.

Sherlock: Estamos en Hollywood, en el año 3015. Ha habido de desayuno bacon con filetes, huevos fritos y salchichas; y alguien, probablemente un actor muy famoso ha desaparecido. Diría que Calculón.

Raruto: ¿WTF?

Sherlock: La fecha y la hora se ven en ese reloj, huele a fritangas cosa mala y además si no hubiese desaparecido nadie, no me habríais invocado y Bender no estaría llorando. Además, el hecho de que haya aquí gente de Torroja indica que esto es muy grave y que ha desaparecido también Daniel-chan.

Raruto: Ron-li, ¿cómo lo ha hecho?

Ron-li: Yo solo soy un simple médico que no tiene ni idea de medicina.

Sherlock: Es obvio que los raptores han sido VHS-zooides.

Raruto: ¿Por qué es obvio?

Pichamaru: Supongo que por ese mensaje pintado en idioma VHS, esos restos de babas de VHS-zooide...

Raruto: Pichamaru, información de los VHS-zooides.

Pichamaru: Habitantes del sistema VHS, y enemigos radicales de los Betazooides. También son muy suyos. Creo que tendremos que ir a su sistema.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.